lunes, 28 de abril de 2008

Peta Zetas

El viernes fue noche de regresiones.

Quedar con Laura y Toni siempre es una regresión, porque Laura y Toni son una regresión en sí mismos.

Nos conocemos desde 1º de BUP, y siempre sale alguna anécdota del instituto.

Pero además son fans de Michael Jackson, tienen una habitación de la casa que es un jodido museo de Michael Jackson, y entrar en esa habitación es otra regresión a la infancia, cuando los videoclips eran un acontecimiento, porque nos gustará más o menos en lo que se ha convertido, pero nadie puede negar lo que ese tío ha sido y lo que temblaba la tierra cada vez que sacaba un videoclip nuevo.

Pero aun hay más. Aparte de fans de Michael Jackson son unos enamorados del mundo disney. Tienen la casa llena de figuras por todos los lados, y tienen el abono anual de Disneyland Paris, y gracias a ellos, a lo que se mueven pa encontrar vuelos tiraos de precio y tal, pues varios de la panda le regalaron a este señor un viaje a eurodisney por su cumpleaños, viaje que me vino muy bien cuando se hizo para desconectar de todo lo que estaba pasando alrededor.

Pero la regresión más bestia del viernes no fue ver el dvd de fotos de Eurodisney, de las que ya dejaré caer alguna en el fotolog. La regresión fue volver a comer Peta Zetas reinventados en tiras de chocolate a lo toblerone, vean vean.





Lo mejor de estos bichejos no es volver a notar los peta zetas en la boca como cuando eras pequeño ..... ni siquiera lo mejor es que el chocolate esté cojonudamente bueno.

Lo mejor es ver cómo 6 maromos de 30 años hacíamos ruiditos con los peta zetas a las 2 de la mañana en un salón lleno de figuras de blancanieves, la bella y la bestia, Mickey mouse y posters de Michael Jackson mientras veíamos fotos de cómo hacíamos el ganso en eurodisney persiguiendo a winnieh the pooh.

Pueden hacerme sus peticiones de peta zetas que Laura me los consigue

No hay comentarios: