sábado, 31 de mayo de 2008

Los orígenes de queco

Se me acordarán ustedes del señor Queco, ese que pegó un pelotazo de los buenos de la mano de Gran Hermano (nomeacuerdodelnúmero), con una canción llamada "tengo" que nos metieron hasta en los fideos de la sopa. Recordemos, recordemos:




Al señor Queco se le atribuyen otras grandes hazañas, como ser el autor, productor, mentor, negociador y responsable del Bloody Mary de las Ketchup en Eurovisión, que no reproduciremos a continuación ...... porque no me sale del coño, vamos.

Pero Queco no nació con el Tengo. Parecía ser un afamado productor, y todos sabemos que la mayoría de los productores son cantantes frustrados o ex-cantantes de los que el otro día habíamos definido como one hit wonder. Un productor es a u ex-cantante lo que un entrenador a un ex-futbolista, es decir, la misma persona.

Y es que Queco ya había hecho sus pinitos en el mundo de la música, por lo cual y directamente desde nuestra youtubeteca, "Novenimosdeunaboda Producciones" tiene el placer de rescatarles este temazo con todas las letras. Sean ustedes buenos y disfrútenlo.

Queco - Caballo Maldito

2 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Este no solo es un productor, cantante frustrado, también es un "Cali", o uno de los "Chichos", o lo que es peor... el integrante nunca reconocido de "Los Chunguitos".... Aíns el caballo, la de grupos que le dedicaban canciones al caballo en los años ochenta, y todos ellos gitanillos...
Lo mejor de todo es el individuo que ha puesto su foto al final del vídeo... un technoyoli, que espero que del caballo sepa poco y esto solo se quede en un susto por su escasa o nula culturita musical.
Luisillo, cada día nos sorprendes más con esta joyillas.

alakazaam! dijo...

H&S acabaría con nuestros blogs desde la primera aplicación. No somos nadie.