lunes, 26 de mayo de 2008

Rebeca Jiménez

Acabo de encontrarme por los internés con esta tia, a la que había perdido la pista desde aqueyos tiempos en los que los secuaces de Arús hacían un programa gamberro y cutre, pero familiar, que se llamaba Yokesé, heredero cutre del mítico Ya te digo de onda cero, pero muy de su gente, lo escuchábamos pocos pero había un rollo especial.

Esta tía, además de ser hermana de Lucía Jiménez, era la encargada de leer los mensajes del foro, gracias al cual conocí al señor Ilde Cortés .... que sigue en menesteres radiofónicos, pero en otras temáticas más futbolísticas, y que sobre todo es amigo.

Yo estaba platónicamente enamorado de esta muchacha y de su voz medio dulce medio gamberra. Creo que es de las pocas veces que me he enamorado de una tía en el sentido más platónico en el que yo me pueda enamorar de un ser con tetas, pero es que Rebeca tiene magia. Y la gente que tiene magia es un puto imán.

El programa acabó, yo me hice amigo de ilde, que era uno de los colaboradores, pero perdí la pista a Rebeca .... y hoy me he llevao un alegrón enorme al ver en youtube una actuación suya en No disparen al pianista y enterarme e que por fín había conseguido publicar un disco ..... podemos decir que su paso por la radio era algo más que hacía, pero lo que lleva años haciendo es chupar escenario como una descosida.

Y sí, me he metido en itunes y me he bajado su disco pagando, porque compone ella y porque me sale del coño de comprarme su disco y que se lleve mi granito de derechos de autor y que pueda seguir grabando.

Escuchadla y lo entendereis.

Pocas voces rasgadas como la suya tenemos en el panorama musical. Eso bien vale 9 euros de itunes o lo que valga en las tiendas.

Rebeca Jiménez - Despertarme Contigo




Rebeca Jiménez - Te queda mi Amor

3 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Qué buena esta señorita, me hago fan inmediatamente... voy a rellenar la solicitud ahora mismo.

Joserra busca su sitio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joserra busca su sitio dijo...

http://www.fotolog.com/masinsolitoaun/58920978 lo que hay que leer!! Madre de Dios!