miércoles, 16 de abril de 2008

Po se vai a cagar ustedes







Yo tengo un sueño LIGERO y una noche mientras dormía noté que había alguien rondando por el jardín de mi casa. Me levanté silenciosamente y me quedé escuchando leves ruidos que venían de fuera, hasta que vi una silueta a través de la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con protecciones en las ventanas, cierres internos en las puertas, perro asesino, una reja parecida a la que tiene la jaula de los leones en el zoológico (con hierros y puntiagudos alambres de púas), infrarrojos en los pasillos y cepos repartidos por todo el jardín, pues no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí contemplándolo tranquilamente. El mal no puede quedar impune!!!!!!.

Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo o acompañado o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no sabía y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar....

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:

¡Hola! Soy el que llamó hace un rato avisando de que había un tío rondando en mi jardín. Que ya no hace falta que se den prisa. Que ya me he cargao yo al tío con una escopeta que tengo ahí en el trastero para estas cosillas. Nada del otro mundo, le he pegao un tiro en la cabeza que le he reventao to las sienes. Vamos, que tiene lo que es mayormente los sesos repartidos por todo el jardín. Que si saben a quién puedo llamar pa que lo recoja

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle:

5 patrullas de la policía, agentes de los GEOS, un helicóptero, 2 unidades de Bomberos, el Defensor del Pueblo, el representante Defensa Civil, 2 ambulancias, un equipo de reporteros de TV fotógrafos de la Primera, segunda Tercera la Cuarta y Las Últimas Noticias, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide diciendo “qué fuerte qué fuerte qué fuerte”. Angel Martín filmando todo lo que hacían Carmen Alcalde y Jorji, un fiscal del Ministerio del Interior, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Bueno, y los de greenpeace para controlar la contaminación ambiental que podría haberse producido.

El ladrón miraba todo con cara de asombro. Por el gran despliegue de fuerzas debió haber pensado que era la casa de Zapatero o de otro personaje político de gran influencia. O incluso de la Pantoja (es lo que tiene ver al Jorjeji cubriendo una noticia, que de la Pantoja tiene que tratarse)

En medio del tumulto, un teniente se aproximó y me dijo: "Creí que había dicho que había matado al ladrón"

Yo le contesté "Creí que me habían dicho que no había nadie disponible..."

3 comentarios:

strange dijo...

claro!
bienvenido a la galaxia panchitos etc

strange dijo...

además creo que tengo una orden de acercamiento a todos los arquitectos de madrid...desde hace como un año, no permanezco alejada de uno durante más de cuatro días, y conste que no me refiero a que sea mi novio.

Joserra busca su sitio dijo...

Lo de los comentarios anteriores no lo entiendo, pero vamos que la historia es una pasada, me he reído un montón.