miércoles, 16 de abril de 2008

..... Y entonces de dónde venimos?

... y es que una boda da mucho de si, y si no que se lo digan a María Jiménez y Pepe Sáncho, que [modo chicas tintin activado] dieron mucho juego al programa [/tintin off] con su boda, divorcio, reboda y redivorcio.

[nota: aunque la dirección de este blog considera que todos los lectores que han hecho aparición hasta la fecha tienen un bagaje cultural lo suficientemente bizarro como para saber quiénes son las chicas tintin, creemos oportuno presentarlas de nuevo en sociedad, tanto para darlas a conocer a la parte de la humanidad que no ha tenido aun el orgasmante placer, como para que aquellos que lo hagan puedan orgasmar de nuevo con ellas. He aquí, pues, el vídeo de las chicas tintin]



Los toreros nos vann, los toreross nosss van


El día que se casen me pido madrina, aunque dudo que puedan llegar a dar momentos de gloria como los que se dan en las bodas del pueblo bajuno, con esos pañuelos a lo alto mientras se canta "están de cuatro meses, por eso se han casao" mientras que tiopaco pasa con una bolsa pidiendo los restos de langostino que los comensales no van a querer porque así se los da a la perra que le gustan

.... o como los que brinda la primera entrada que aparece en youtube al buscar "no venimos de una boda"



fan acérrimo de la choni de falda de tubo con botas de esquiar.


Eso sí, el día que yo me case quiero que me vengan a rondar a los bajos de mi casa, pero que me vengan a rondar en chandal, así bien choni y bien carabanchelero, que pa algo me crié al lao del cerro de la mica y del cementerio de san isidro, hombre ya!

Y sí, si ellos pueden ir a rondar en chandal yo quiero que me ronden en chandal a mí tambien, ea. El chándal es mío y me lo follo cuando quiero.



Que si no no me caso, eh?

Chimpúm


3 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Santa María bendita.... de dónde coño has salido tú, de Carabanchel o de Frikylandia.
La choni con vestido de tubo y botas de esquiar me fascina, ya que como ella lo vale, se pone lo primero que pilla para ir a una boda, total para terminar bailando "rigitoon", que más da.
Oye que muchas felicidades por el blog, pero ahora para fascinar a tus lectores solo tienes que hablar mucho y muy bien de mí y recomendar mi blog, más veterano y últimamente abandonado... es lógico soy mayor que tú.
Más frikadas por favor, más frikadas....

CHK dijo...

Yo me declaro fan aFérrimo del chico que asoma la cabeza y dice "voy a joder los videos", porque esta bastante bueno y no baila perretón.

Grandes, grandes los videos.

klas chicas TinTin son lo mas... te mande el remix que lAs hice?

alakazaam! dijo...

pero que bizarra eres madre de dios.

una entrada de estas lleva horas de documentación exhaustiva en perfiles de youtube del calibre de poki_16, tronk_carabanchel (sí, Carabanchel) o asociaciondemujeresgaia


todo muy excesivo, luismi, como sabes que nos gusta XP